X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero habla en rueda de prensa

Rodrigo: "Ya competimos contra el Barça en liga y pudimos ganar"

El jugador del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

ELIMINATORIA COPA DEL REY

"Jugamos contra un buen rival pero el resultado es un poco engañoso. Ya ha pasado y tenemos que mirar a la Copa. Hay una eliminatoria de 180 minutos. Muchas veces hemos competido contra el Barcelona. No es un partido de liga, tenemos otros 90 minutos en Mestalla para confirmar el pase. Tenemos que preparar el partido con la máxima seriedad posible".

HUMILDAD DEL EQUIPO

"No creo que falte humildad. Evidentemente, veníamos de una temporada muy mal y queríamos demostrar que valíamos. Son cosas que te ayudan a unir esfuerzos y demostrar. Con el paso del tiempo, nos hemos ganado el respeto de los rivales, la gente y hace las cosas más complicadas. Esto es largo, recuerdo cuando estaba aquí que nos clasificamos el último partido, no lo vamos a hacer cuando queden cinco o seis partidos. Tenemos una segunda vuelta complicada, no podemos renunciar a nada y salir con las ideas claras". 

ACUERDO PARA REBAJAR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

"Me alegro mucho de que al final se haya podido llegar a una situación mejor para todos. Es importante que Mestalla disfrute del partido y nosotros de ellos".

ESTADO DE FORMA 

"Me siento muy bien, está siendo una temporada muy buena a nivel individual y colectivo".

EL PELIGRO QUE ENTRAÑA LEO MESSI

"Imposible no. Messi es un fuera de serie y está en un estado de forma impresionante. Hay que ir al partido conscientes de lo que nos enfrentamos. Están a un nivel increíble, arrollador en las competiciones pero tenemos nuestras armas. Ya competimos con ellos en liga y pudimos ganar. Esa tiene que ser nuestra mentalidad, hacer nuestro partido".

DERROTA POR 7-0 ANTE EL BARÇA HACE DOS TEMPORADAS

"Uno de los más difíciles sin duda. Fue un momento duro, desagradable. Son cosas que pasan en el fútbol".

POLÉMICA ARBITRAL

"No creo que el árbitro vaya al partido con la intención de favorecer a nadie. Confiamos en todos ellos y creemos que las situaciones en las que nos han perjudicado no han sido intencionada. Tienen que tener responsabilidad pero forma parte del juego que fallen o acierten". 

Noticias relacionadas

opinión

Nadie quiere irse y todos quieren venir

Por |  - 

Fichar bien consiste en tener rapidez, precisión, oportunidad y discreción. Y por ahora, el club lo está bordando. Ahora falta que Mateu Alemany remate las operaciones abiertas con la misma brillantez con la que resolvió las del pasado verano...

opinión

Zaza forever

Por |  - 

Per als que cada vegada trobem menys al·licients en el futbol i estem ja avorrits d'ell, necessitem a xicons com Zaza. Personatges d'eixe calibre emocional que representen perfectament la vida mateixa. Que no enganyen, que no taquen. Que transmeten amb un simple gest més que altres amb un milió de paraules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email