X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Venimos con la máxima ilusión por ganar en Old Trafford"

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del encuentro que disputará el equipo blanquinegro en Old Trafford ante el Manchester United. Los de Marcelino necesitan puntuar en su visita a Inglaterra para mantener opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League. 

UNA DERROTA COMPLICARÍA EL PASE

"Venimos con la máxima ilusión. El escenario y la competición te lo da. Queremos ganar, sabemos lo difícil que es ganar aquí. En el fútbol las distancias son cada vez más pequeñas. Estamos en un buen momento tras ganar en Anoeta y estamos preparados para mañana".

VICTORIA EN ANOETA

"Ganar siempre es sinónimo de confianza. Nos da tranquilidad para trabajar y llegar hoy para competir y ganar. Veníamos en una línea creciente pese a los resultados. Merecimos ganar al Celta, pero no se dio. Hemos luchado mucho por estar aquí".

MOMENTO PARA VISITAR OLD TRAFFORD

"Es un equipo que no está acostumbrado a estar en horas bajas, pero tienen jugadores de primer nivel. Que tienen experiencia. Puede ser un buen momento o el peor, porque van a querer darle la vuelta a su situación cuanto antes. Tenemos que centrarnos en nosotros e ir a por el triunfo".

ANSIEDAD POR GANAR

"Bueno, yo creo que el equipo está demostrando a pesar de haber iniciado la liga de la mejor manera, que no ha bajado los brazos. Nos estamos manteniendo firmes y fieles al trabajo del míster. Estamos unidos y trabajando bien. Sabíamos que la victoria iba a llegar. El análisis siempre va a variar mucho de si ganas o pierdes, pero sabíamos que estábamos haciendo un buen trabajo. Ganar y marcar siempre te da confianza, pero no creo que el equipo tuviera un exceso de ansiedad".

OBJETIVO EN LA CHAMPIONS

"Creo que nosotros venimos a competir y seguir creciendo. El grupo es difícil. Contra la Juventus competimos, pero no nos llegó para ganar. Hay que salir de aquí con las mejores sensaciones posibles. Tenemos todo para hacerlo mejor y seguir creciendo. Esperamos decir que hayamos hecho una excelente temporada".

ENFADO CONTRA EL CELTA

"Siempre que salgo a jugar, salgo a ganar y hacerlo lo mejor posible. Siempre me jode más cuando empatamos un partido que merecimos más. Habíamos hecho méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Evidentemente, te vas a casa un poco disgustado. Nada más allá de eso. Creo que es algo comprensible dentro de lo que es el fútbol".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email