X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Rodrigo ya ve la luz al final del túnel

El delantero hizo una parte del entrenamiento del grupo y espera ayudar en breve al equipo en el terreno de juego

13/04/2017 - 

VALENCIA. Rodrigo Moreno ya ve la luz al final del túnel. El delantero volvió a entrenar por primera vez junto al resto de sus compañeros tres meses después de su fractura de tobillo. Tras una dura fase de recuperación, el '17' valencianista regresó a la dinámica de trabajo del primer equipo y realizó una parte de la sesión.

El objetivo del futbolista es ir adquiriendo buenas sensaciones de cara a las siguientes semanas ya que va a tener que coger ritmo antes del tramo final de liga. A falta de poco más de un mes para que concluya la temporada, Rodrigo Moreno se ha marcado como reto estar otra vez a disposición de Salvador González 'Voro' y poder contar con minutos en estas últimas jornadas de liga.

De hecho, el propio técnico del Valencia CF estaba contando con Rodrigo como su delantero titular hasta su lesión: "Es un palo muy gordo, una desgracia. Era un jugador que estaba dando la cara, que lo daba todo. Independientemente de que venga Zaza, es una pérdida importante perderlo por un largo periodo de tiempo", asegura Voro el pasado mes de enero. 

Ahora, Voro cuenta con un amplio abanico de opciones para su línea ofensiva ya que Luis Nani también ha superado sus problemas físicos tras un mes y medio apartado de los terrenos de juego. El portugués también ha pasado una temporada complicada por sus continuos problemas musculares y espera volver a la lista de convocados este domingo contra el Sevilla. En el caso de Rodrigo, todavía tendrá que esperar unas semanas para estar al cien por cien y ser una alternativa.

En definitiva, el cuerpo técnico ha recuperado a todos sus efectivos a excepción de José Luis Gayà y tendrá que efectuar algunos descartes durante las próximas jornadas. En ataque, Rodrigo y Nani competirán por un puesto con Orellana, Mina, Zaza, Munir, Cancelo y Zakaria Bakkali. En el caso del belga, apenas ha contado con minutos a pesar de las bajas en esta parcela y la vuelta de Nani le dificulta todavía más sus posibilidades de entrar en el equipo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email