X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sergi García, en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa

El inicio de temporada del base en el Tecnyconta Zaragoza y sus posteriores minutos en el Valencia Basket tras su fichaje en diciembre han valido al balear para recibir este galardón

23/05/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Sergi García ha sido elegido en el Mejor Quinteto Joven de la temporada en Liga Endesa. El inicio de temporada del base en el Tecnyconta Zaragoza y sus posteriores minutos en el Valencia Basket tras su fichaje en diciembre han valido al balear para recibir este galardón. 

Los números del jugador han sido una media de 5 puntos, 2.1 rebotes y 1.6 asistencias par hacer 6.3 de valoración. Unas estadísticas que ha conseguido en sus 9 partidos con el Zaragoza, con el que llegó a sumar 19 puntos, y 13 partidos con el equipo taronja, con el que ha alcanzado hasta 10 puntos en choque de liga regular. 

El quinteto, por posición en la votación, son: Luka Doncic (Real Madrid), Simon Birgander (Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Sergi García (Valencia Basket) y Xabi López-Arostegui (Joventut).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email