X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vietto: "Había acuerdo del Atlético con el Sporting pero apareció el Valencia y me entusiasmó"

El delantero argentino es presentado en la ciudad deportiva de Paterna como nuevo jugador del Valencia CF tras ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero argentino Luciano Vietto es presentado en la ciudad deportiva de Paterna como nuevo jugador del Valencia CF tras ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros para preparar el partido del próximo sábado contra el Girona en el estadio Mestalla. 

Anil Murthy: "Después de la revolución que hicimos en verano para confeccionar la plantilla, no hemos dejado trabajar y ahora es muy competitiva. Tenemos que mirar siempre a medio y largo plazo. Tenemos que activar las buenas oportunidades y por eso estoy contento con el trabajo que estamos haciendo. Vemos los frutos. Tenemos un refuerzo importante y seguimos trabajando en este mercado. Si hay buenas oportunidades, vamos a hacer todos los posible para traer refuerzos. Quiero agradecer a Vietto el esfuerzo que ha hecho por querer estar aquí. Era un jugador que seguíamos desde que estaba en Argentino y nos alegramos de que esté aquí".

Luciano Vietto: 

IMPOTANCIA DE MARCELINO

Recibí la llamada de Marcelino y fue importante porque nos conocemos. Cuando estuvimos juntos fue cómodo para los dos. Tuvo un peso importante. No puedo jugar contra el Atlético en Liga por la cláusula del miedo y no sé si en la Copa del Rey será igual.

ACUERDO ATLÉTICO-SPORTING DE PORTUGAL

Estaba cerrado el acuerdo entre Sporting de Portugal y Atlético pero yo aún no había decidido nada. Apareció el Valencia que es un grande de España y me entusiasmó porque creo que está por encima de los demás clubes. 

FINALMENTE ES JUGADOR DEL VALENCIA CF

El primer año que vine a España se hacía difícil pensar que acabaría en el Valencia. He jugado en Atlético y Sevilla y cuando llegó Marcelino me ilusionó la posibilidad de venir aquí algún día. En verano hubo interés pero no llegó a concretarse y ahora estoy muy contento. 

LLAMADA DE MARCELINO

Marcelino me llamó  y me preguntó si estaba con confianza y ganas de venir al Valencia CF. Le dije que sí y que necesita una etapa con continuidad tras mi paso por el Atlético. 

POSICIÓN NATURAL

Mi posición natural es de segundo punta, acompañando a un nueve de referencia. Puedo jugar de delantero centro y también en banda pero mi posición natural es segundo punta. 

CONDICIÓN FÍSICA

Sí, estoy para jugar. Me encuentro bien. Llevo entrenando varios días con el Atlético. 

NECESITA CONFIANZA

Para ser el Vietto que quiere Marcelino necesito confianza y continuidad. Eso es lo que me va a hacer encontrar lo que di en mi etapa en el Villarreal. 

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email