X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Simone Zaza 'fuori' del Mundial de Rusia

 Simone Zaza no jugará el Mundial de Rusia del próximo verano. El delantero del Valencia presenció desde la tribuna del estadio de San Siro el empate sin goles de Italia frente a Suecia

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. Simone Zaza no jugará el Mundial de Rusia del próximo verano. El delantero del Valencia presenció ayer desde la tribuna del estadio de San Siro el empate sin goles de Italia frente a Suecia. 

La 'azzurra' necesitaba ganar después de caer por 1-0 en el partido de ida de la repesca para la cita mundialista pero no pasó del empate a cero en un partido con mucha tensión y emoción pero parco en juego y en fútbol. La italiana es la única selección campeona del mundo que no ha sido capaz de clasificarse para el próximo mundial.

El jugador regresará a Valencia y será sometido a una batería de pruebas médicas para diagnosticar sus molestias en la rodilla izquierda y decidir si está en condiciones de jugar el domingo frente al RCD Espanyol en Cornellà El Prat.

La idea de Marcelino es la de no arriesgar lo más mínimo con el jugador, que padece constantes molestias en esa rodilla en el último mes de competición desde que se lesionó en Paterna jugando un amistoso contra el Eldense en el penúltimo parón por los compromisos internacionales.

Zaza, además, acumula cuatro cartulinas amarillas y está, por tanto, a una de la suspensión por lo que no es descabellado pensar que Marcelino se lo guarde para el siguiente partido de Liga que el Valencia disputará en Mestalla ante el FC Barcelona el domingo 26 de noviembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email