X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el canterano no ha superado su lesión mientras que el club anuncia sesión de puertas abiertas para esta tarde

Soler sigue con dolor en el tobillo y es duda para jugar ante Las Palmas y Girona

Carlos Soler fue ayer la principal ausencia en la vuelta al trabajo del equipo porque persisten sus molestias en el tobillo. El mediocentro es seria duda para los dos primeros partidos del año.

29/12/2017 - 

VALÈNCIA. El canterano Carlos Soler fue ayer la principal ausencia en la vuelta al trabajo del equipo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. Soler trabajó al margen del grupo porque persisten sus molestias en el tobillo.

El jugador es seria duda para los dos próximos partidos que afrontará el Valencia en el inicio de 2018. El cuerpo técnico no quiere arriesgar con el jugador y Soler se perderá, casi con toda probabilidad, los duelos ante Las Palmas del miércoles 3 de enero y el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga ante el Girona.

La plantilla volvió ayer a los entrenamientos tras seis días de vacaciones con ausencia de su técnico, Marcelino García Toral, todavía convaleciente del accidente tráfico que sufrió el día 23, como explicamos en este diario.

Aunque Marcelino recibió el alta tras el accidente que sufrió cerca de Logroño cuando viajaba de vacaciones a Gijón al cruzarse un jabalí ante su vehículo, el club informó por la mañana en un comunicado que no iba a estar en la vuelta al trabajo de sus jugadores pues debía mantener unos días más de reposo por prescripción medica.

La plantilla, por su parte, ha empezado a preparar el primer compromiso del año, previsto para el miércoles 3 con el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará en Las Palmas.

De cara a ese encuentro, el grupo trabajará todos los días, hoy sábado en doble sesión. A la sesión vespertina, a las 18:30 horas, podrán acudir los aficionados, pues será abierta al público.

Posteriormente, el domingo, último día del año, el equipo trabajará en jornada matinal y el lunes 1 de enero lo hará por la tarde, al igual que el martes 2, puesto que el desplazamiento a Las Palmas tendrá lugar el mismo día del partido.

En la sesión de hoy está previsto que se incorporen al grupo el brasileño Gabriel Paulista y el colombiano Jeison Murillo, que viajaron a Sudamérica a pasar la Navidad y tienen permiso para llegar más tarde. 

Gayà, por su parte, tampoco completó la sesión con el resto de sus compañeros. El lateral izquierdo realizó la primera parte con el grupo y durante el segundo tramo se dedicó a hacer trabajo específico de recuperación.

Quién sí se ejercitó fue Rober Ibañez que está a la espera de que se cierre definitivamente su fichaje por el Getafe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email