X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PSV - Valencia CF / AMISTOSO (19:00 HORAS)

Una prueba de Champions

El Valencia CF visita al PSV Eindhoven en su tercer amistoso de pretemporada para seguir mejorando su condición física y encontrar su mejor versión en ataque

28/07/2018 - 

VALÈNCIA. Una prueba de Champions. El Valencia CF visita este sábado al PSV Eindhoven en el Philips Stadion en su tercer amistoso de pretemporada para seguir mejorando su condición física y encontrar su mejor versión en ataque. Tras finalizar su concentración en Suiza, los de Marcelino se desplazan Holanda para medir su trabajo realizado estos días ante un rival que refleja una prueba de lo que se puede encontrar esta temporada en la Liga de Campeones. 

El PSV Eindhoven será uno de los rivales potentes que va a tener el Valencia esta pretemporada. Es el inicio de un ascenso de escalón que va a experimentar el Valencia en su periodo de preparación, puesto que posteriormente se enfrentará al Leicester, Everton y Bayer Leverkusen para ultimar su puesta a punto de cara al 20 de agosto donde estrenará la competición liguera contra el Atlético de Madrid. 

Los dos primeros amistosos de la pretemporada han servido para ir recuperando gradualmente las sensaciones e identidad que tuvo este equipo durante la pasada temporada. Bien colocados en defensa, sin cometer errores y fluidez a la hora de buscar las transiciones rápidas. El camino todavía no está completado, las cargas de trabajo a las que está sometiendo Marcelino a sus futbolistas para ganar condición física, le han impedido desplegar una presión alta en campo rival y también tener frescura en los metros finales. 

Respecto al encuentro, Marcelino García Toral tendrá que lidiar con los problemas que le han aparecido en el centro de la zaga los dos últimos días. Gabriel Paulista será la única ausencia junto a Coquelin después de que el pasado jueves regresara a Valencia con una una fractura en la apófisis transversa L2. Además, Murillo también se retiraba del entrenamiento el jueves por unas molestias en los isquiotibiales pero ayer regresó con el grupo y todo apunta a que tendrá minutos esta tarde. 

Así pues, el amistoso contra el PSV Eindhoven servirá para ir adoptando automatismo de la pasada temporada y también para que las caras nuevas como Diakhaby, Piccini, Racic o Wass y los canteranos como Kangin Lee o Jordi Escobar vayan acoplándose a lo que quiere Marcelino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email