X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "El Zaragoza tiene más jugadores en forma de lo que dice la tabla"

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, advirtió que el Tecnyconta Zaragoza tiene más jugadores en buena forma de lo que dice la clasificación de la Liga ACB, en la que son antepenúltimos tras haber enlazado tres derrotas seguidas

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, advirtió que el Tecnyconta Zaragoza tiene más jugadores en buena forma de lo que dice la clasificación de la Liga ACB, en la que son antepenúltimos tras haber enlazado tres derrotas seguidas.

"Han alargado la plantilla y tienen a Gary Neal muy en forma. Tienen a más jugadores en forma de lo que dice la clasificación, especialmente a Tomas Bellás", indicó el entrenador en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico vasco admitió que el Zaragoza "se ha tenido que reinventar por dentro por la lesión de Jarvis Varnado". De hecho será el segundo partido de Xavi Rey con el equipo maño.

En cualquier caso, el entrenador dijo que se trata de un equipo "ofensivamente muy peligroso" especialmente por la capacidad de anotación de Gary Neal y pidió a sus jugadores que repitan "el esfuerzo defensivo" de su último encuentro como visitantes disputado hace menos de una semana en la pista del Delteco GBC.

También les pidió mantener la concentración porque "enfrente tendremos a un equipo que viene con una presión importante porque está juzgándose mantenerse y van a estar con máxima concentración".

Además, Vidorreta apuntó que aunque el Tecnyconta también jugó el pasado jueves "no acabaron a las 23.30" lo que les puede hacer más llevadero el cansancio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email