Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ahora "llenemos el Rico Pérez"

29/12/2019 - 

ALICANTE. Los 6.500 abonados del Hércules dispondrán de hasta cuatro invitaciones para localidades de su misma grada de cara al encuentro que enfrentará a su equipo con el Ejea el próximo sábado (17:30 horas).

Dos semanas después de precisamente poner en pie de guerra a sus abonados con la intención de hacerles pasar por caja para asistir al duelo copero ante el Recreativo, algo que finalmente no se llevó a término, el club les anima a llenar el Rico Pérez y celebrar la llegada de los Reyes Magos.

El choque ante el Ejea es la primera de las dos finales que van a disputar los blanquiazules frente a un rival directo y ante su público en apenas siete días: si el Hércules es capaz de cerrar la primera vuelta derrotando al equipo ejeano y de hacer lo propio el fin de semana siguiente con El Prat, en el primer encuentro de la segunda mitad del curso liguero, tendrá muchas opciones de abandonar una zona de descenso a la que regresó tras su derrota en La Nucía en la jornada 14.

Por cierto, el duelo ante el Ejea, que servirá para celebrar la tradicional jornada del Herculano Solidario a beneficio de la Despensa Solidaria, está incluido también en la campaña de medio abono lanzada días atrás.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email