Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGÚN INFORMA À pUNT

Ajuntament y Generalitat no tienen noticias de Anil Murthy sobre los trámites del estadio

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. Según informó À Punt este martes las autoridades de la ciudad no tiene ninguna noticia del presidente del Valencia, Anil Murthy, respecto a los trámites a realizar para agilizar y avanzar en la construcción del Nou Mestalla.

Según À Punt, el Valencia no da señales de vida y no siquiera ha hecho una llamada o ha enviado un correo electrónico desde la reunión que el presidente Anil Murthy y el consejero José Luis Zaragosí mantuvieron con Generalitat y Ajuntament hace unas fechas. Anil Murthy ni se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento ni tampoco ha contestado a los requerimientos del consistorio.

El club parece que ha aparcado el tema del nuevo estadio a pesar de las promesas que realizó Murthy hace ya un mes y medio en las reuniones que mantuvo tanto con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, como con el alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó. De todo lo que se habló, de momento, nada ha comenzado a tomar forma.

En las dos reuniones, Murthy pidió más tiempo para poder hacer frente al proyecto y reanudar las obras. Tanto el gobierno autonómico como los responsables municipales se mostraron abiertos al diálogo, pero insistían en que era necesario un gesto de "buena voluntad" con "garantías creíbles y un calendario concreto de actuación", que no ha aparecido todavía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email