X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alejandro Alfaro llega "con hambre e ilusión"

31/07/2019 - 

ALICANTE. Alejandro Alfaro ya luce de blanquiazul. 

Después de 14 temporadas como profesional, el delantero palmerino sigue "con hambre e ilusión". Así lo dejaba claro este miércoles en el transcurso de su presentación como nuevo jugador del Hércules, club al que llega "para dar un plus, un salto de calidad", en palabras del director deportivo, Javier Portillo, que agradecía a Alejandro que se hubiese decantado por la oferta blanquiazul de entre las no pocas que tenía sobre la mesa.

Portillo se refería al nuevo fichaje blanquiazul como "un futbolista que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta", aunque "se siente más a  gusto jugando por detrás del punta o en la izquierda a pierna cambiada", un futbolista "con pase" e insistía en que espera que ayude "a marcar diferencias". Una definición que a la que el propio Alfaro remitía cuando se le preguntaba por sus características.

"Estoy contento, feliz de estar en Alicante y en el Hércules (...) es un club al que todo el mundo quería venir y lo hago con muchas ganas de ayudar al equipo, aportar", decía también Alejandro que, al igual que decía su hermano semanas atrás, tampoco escondía que para él también es "un sueño" compartir vestuario con Jesús.

El nuevo futbolista blanquiazul, que en npviembre cumplirá 33 años y este miércoles confirmaba que compartió vestuario con el malogrado José Antonio Reyes, cuya reciente pérdida lamentaba, respondía con un "vengo del barro, en mi casa jugaba en albero" cuando se le preguntaba por si creía que podía acusar el pasar de jugar en campos de Primera y Segunda División A o el propio estadio José Rico Pérez, de césped natural, a hacerlo en superficies artificiales como las que se encontrará en el grupo III de Segunda B. "No tendré problema, lo importante es estar a gusto, disfrutar, tengo muchas ganas de que el balón empiece a rodar", insistía el futbolista formado en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo llegó a jugar en dos etapas distintas, que ha defendido también las camisetas de Tenerife, Mallorca, Real Valladolid y un Córdoba con el que a pasada campaña disputó 23 encuentros oficiales, siendo autor de cinco goles y dando tres asistencias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email