X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Alfaro: "Cuando llegó la opción del Hércules no miré otro equipo"

9/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Jesús Alfaro, nuevo delantero del Hércules, ha afirmado este miércoles durante su presentación que cuando recibió la oferta para fichar por el club alicantino ya no contempló ninguna otra opción de las que le llegaron para el mercado de invierno.

El delantero, que llega cedido del Real Zaragoza aunque jugó la primera parte de la temporada en el Murcia, recordó que por fin pudo firmar por el conjunto alicantino tras dos intentos fallidos en años anteriores.

"Quería venir aquí. A la tercera fue la vencida y no quería ni mirar otro equipo", dijo el jugador sevillano, quien añadió que se encuentra "súper adaptado" a su nuevo equipo. "Llevo una semana, pero parece ya un mes", comentó.

Alfaro, que ya logró un ascenso a Segunda con el Barcelona B, afirmó que puede adaptarse a cualquier posición de la delantera, si bien admitió que es en la banda derecha donde ha jugado en la mayoría de las ocasiones.

El delantero se mostró convencido de la solidez del proyecto del Hércules y aseguró que si ha aceptado su oferta es "porque confío en que podemos estar lo más arriba posible".

"La Segunda B es muy jodida y cualquier equipo te puede ganar, por lo que no hay que renunciar a la primera plaza", señaló Alfaro, cuyo nuevo equipo es quinto.

El sevillano reconoció haberlo pasado mal en Murcia por los problemas económicos por los que pasa su anterior club y aseguró que no le importaría quedarse en el conjunto alicantino si finalmente logra el ascenso a Segunda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email