X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Buigues se enfrenta a una sanción mínima de seis partidos de suspensión

Buigues fue expulsado en el minuto 87 "por salir de su banquillo gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al asistente en los siguientes términos:"¡Pero qué cara tenéis!"

25/03/2018 - 

ALICANTE. Visnjic ya sabe que Buigues, Peña y Juli se unen a la lista de bajas para el próximo domingo que ya integraba Carlos Fernández. 

Los tres se perderán el partido de Son Malferit por sanción ya que ante el Mallorca el lateral y el centrocampista eran amonestados con una tarjeta amarilla que hace la quinta, mientras que el portero era expulsado con roja directa y, a tenor de lo recogido en el acta por el árbitro del encuentro, el madrileño Hugo José López Puerta, podría ser sancionado por el Juez de Competición con entre seis y siete partidos de suspensión, diciendo por adelantado adiós al curso: 

Según hace constar el árbitro madrileño, Buigues fue expulsado en el minuto 87 "por salir de su banquillo gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al asistente en los siguientes términos:"¡Pero qué cara tenéis!". Al mostrarle la tarjeta roja y darme la vuelta, se dirigió a mí diciéndome: "¡Me cago en tus muertos!", una conducta que podría conllevar una sanción de seis e incluso siete partidos de suspensión con el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol y más concretamente sus artículos 94 (cuatro encuentros por los insultos) y 117 (dos encuentros por el menosprecio) en la mano.

A la finalización del choque, el portero de Mutxamel se disculpó con el colegiado, momento en el que también otros de sus compañeros se dirigieron a él para recriminarle de manera algo más moderada la más que rigurosa pena máxima señalada a Samuel, que permitió al Mallorca llevarse un punto de manera inmerecida.

Moha, gol y sobrecarga en el cuádriceps 

Buigues, Peña y Juli se unen así a Carlos Fernández, que será intervenido esta semana de una lesión muscular, en un lista de bajas que también podría integrar Moha, después de que se retirara de antes de tiempo con una sobrecarga en el cuádriceps.

Antes del descanso, el extremo cedido por el Barça estrelló un balón en el palo de la meta de Reina al que batió en el primer minuto de la segunda mitad, un tanto que hace el tercero de su cuenta particular en lo que llevamos de curso (todos ellos los ha anotado en la segunda vuelta del campeonato). A falta de 13 minutos para el final, Moha pedía el cambio por los citados problemas musculares, siendo sustituido por un Connor que el domingo volverá a jugar pero como lateral zurdo por Peña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email