Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Debemos confiar en nuestro juego y no regalar ocasiones"

30/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Javier Calleja, explicó este viernes, en rueda de prensa, que en el duelo ante el Real Madrid de este domingo su equipo tiene que confiar en su juego y "no regalar ocasiones, porque ellos lo aprovechan muy bien".

Calleja calificó el encuentro del domingo como de "máxima dificultad" y afirmó que el Real Madrid "es un equipo que tiene muchos argumentos para ganar LaLiga".

El entrenador explicó que su rival "siempre genera peligro" y que el Villarreal tiene que "estar preparado para sufrir" puesto que el Madrid "siempre intenta ir a por los partidos desde el principio".

"Intentarán dominar desde el pitido inicial, aunque una de sus mayores virtudes sea correr al espacio. Deberemos estar muy atentos a los jugadores que se queden descolgados", agregó.

Pese a las lesiones y bajas importantes del Real Madrid, Calleja dijo que todos los jugadores tienen "potencial" y "seguro que estarán al primer nivel".

El técnico manifestó que le preocupa más lo que haga el equipo que las bajas y titulares del Real Madrid, puesto que "nuestra identidad nos tiene que hacer ganar partidos".

"Espero que siga la racha y que cada vez los resultados sean más positivos. Es un partido de una gran dificultad, pero soy positivo. El equipo trabajó muy bien y eso hace que sea optimista", afirmó.

El madrileño apuntó que "para estar arriba hay que dominarlo todo" y que "hay que buscar soluciones para que lleguen las victorias" en referencia a necesidad de mejorar en defensa.

"Estamos llegando con mucho peligro y marcando muchos goles. Eso nos tiene que ayudar a que nos hagan pocas ocasiones. No podemos regalar penaltis y perder la concentración en los saques de esquina", añadió.

Calleja afirmó que conseguir una victoria "sería muy importante a nivel mental" ya que así se quitarían "un peso de encima", aunque apuntó que "independientemente del resultado que saquemos sabemos que esto acaba de empezar".

En referencia a repetir el once inicial, Calleja dijo que "lo único negativo del partido contra el Levante fue el resultado", ya que le gustó mucho el partido del equipo y "en función de ello plantearemos el partido del Real Madrid".

El técnico del Villarreal afirmó que el partido contra el Levante y las actuaciones arbitrales ya están olvidadas y que han trabajado durante toda la semana "para llegar en las mejores condiciones".

"Nuestra obligación es centrarnos en lo deportivo y desearle mucha suerte al árbitro. Intentaremos ponérselo fácil sobre el campo", apuntó.

Calleja comentó que espera que Rubén Peña pueda estar disponible para entrar en convocatoria tras el entrenamiento del sábado para suplir la baja de Alberto Moreno.

También habló del debut de Ontiveros con el equipo y afirmó que "Fue un gran revulsivo" puesto que "salió muy concentrado y generó tres ocasiones de gol", concluyó

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email