Hoy es 17 de septiembre
ALICANTE. Carlos Martínez pone fin a su etapa en el Hércules y podría no ser el último delantero blanquiazul en hacerlo este mes de enero.
El futbolista de Mataró, que finalizaba contrato el 30 de junio, hace las maletas con destino a Andorra. El Diario AS ha desvelado que finalmente es el equipo de Gerard Piqué, que ya intentó su fichaje en verano, el que se ha llevado el gato al agua en detrimento de un Cartagena que también apostaba con fuerza por Carlitos.
El Hércules había variado su posición respecto al jugador en los últimos días, dejando entrever que podía salir si él lo pedía y, evidentemente, llegaba una oferta que colmara sus exigencias. Al final esta ha llegado (el club del Principado paga una pequeña suma a diferencia del Cartagena que ofrecía al extremo Rodrigo) y Carlos Martínez pone fin a una etapa de blanquiazul que se ha extendido curso y medio.
En la misma situación que el delantero de Mataró se encuentra Benja, cuyo agente ha trasladado que tiene ofertas del extranjero. El problema es que este cuenta con contrato hasta junio de 2021 y la exigencias del Hércules para dejarle marchar son mucho mayores.
Los números de Carlos Martínez con el Hércules han sido los siguientes: