Hoy es 7 de septiembre
ALICANTE. Tanto Enzo Roco como Kiko Casilla, dos de los tres refuerzos que hasta la fecha ha concretado el Elche de cara al curso 2021/22, tenían este martes palabras de agradecimiento para el club y su afición.
El central chileno y el portero granadino hacían sus primeras declaraciones a la página web del Elche después de hacerse oficiales sus respectivos fichajes.
Roco, que se encuentra todavía de vacaciones, ya que hace solo 11 días que dejó de competir, pues estaba disputando la Copa América con la selección de país, aseguraba que se encuentra "muy contento y feliz de volver al club", agradecía "las muestras de cariño" y no escondía sus "ganas" de reencontrarse con la afición en el Martínez Valero.
Casilla, por su parte, ya incorporado a la concentración de pretemporada en Algorfa, aseguraba sentirse "muy contento e ilusionado" con su fichaje y mostraba su anhelo de que la 2021/22 sea "una muy buena temporada para el equipo" y que "la afición la disfrute".
Además de con el meta y el central, el Elche ha apuntalado el eje de la zaga con Pedro Bigas, otro central que fue el primero en integrarse en el grupo.
Un lateral derecho y dos izquierdos, dos mediocentros y otros tantos delanteros, son los jugadores que aspira a incorporar el equipo franjiverde en este mercado de fichajes de verano... siempre que no se produzca ninguna salida no prevista.