Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf - lud

Celades: "Hablé con Diakhaby y hoy ha vuelto a pasar, son muchas veces"

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para analizar el choque disputado por su equipo contra el Levante UD.

Echarse atrás 

En cuánto al partido, teníamos un partido controlado, éramos superiores, dos palos, llegadas al área... pero es cierto que no hemos jugado bien después del gol. 

Penalti

He hablado con Diakhaby y hoy ha vuelto a pasar, son muchas veces, demasiadas, son situaciones que nos están lastrando muchos y nos cuestan puestos en la clasificación. 

Ánimo

Es malo, hemos hecho méritos para ganar el partido, parecía que íbamos a dejar la portería a cero... y ese penalti ha dado el empate y el ánimo no es el mejor. Nos toca levantarnos y el jueves tenemos otra pelea. 

Diakhaby

Cuándo se hace errores cómo los que ha hecho él es difícil y cuesta aceptarlo. Nos ha costado muchos puntos y puestos en la clasificación, además de la Champions... hay que intentar que no pasen estas cosas. Lo habíamos hablado y hemos intentado arreglar esa situación y se ha vuelto a dar. 

Objetivos

Hay jugadores que han hablado de llegar a la Champions pero mi objetivo era ganar hoy y ahora es ganar al siguiente, el día a día te va consumiendo y es dónde hay que poner la atención. Prefiero pensar a corto plazo. 

Guillamón

El tema contractual es una situación del club y veremos que sucede, el partido que ha hecho ha sido muy bueno, ha sacado situaciones complejas y ha estado a muy buen nivel. 

Ferran 

Ya lleva mucho tiempo con esta situación y ha jugado a gran nivel. Hoy ha salido media hora para ayudarnos porque venía de una situación donde la semana pasada no entrenó. 

Empate

No es solamente el penalti, es cómo se produce, un lanzamiento de falta y que sin rematador nos cueste un penalti. No hemos jugado bien esos minutos. La idea no era esa, sino tener el balón. 

Estadio vacío

Estamos felices por volver a jugar pero jugamos para la gente y aquí con nuestra afición nos sentimos muy bien. El hecho de jugar sin gente lo hace todo más desangelado pero hay que convivir con esta situación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email