VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para analizar el choque disputado por su equipo contra el Levante UD.
En cuánto al partido, teníamos un partido controlado, éramos superiores, dos palos, llegadas al área... pero es cierto que no hemos jugado bien después del gol.
He hablado con Diakhaby y hoy ha vuelto a pasar, son muchas veces, demasiadas, son situaciones que nos están lastrando muchos y nos cuestan puestos en la clasificación.
Es malo, hemos hecho méritos para ganar el partido, parecía que íbamos a dejar la portería a cero... y ese penalti ha dado el empate y el ánimo no es el mejor. Nos toca levantarnos y el jueves tenemos otra pelea.
Cuándo se hace errores cómo los que ha hecho él es difícil y cuesta aceptarlo. Nos ha costado muchos puntos y puestos en la clasificación, además de la Champions... hay que intentar que no pasen estas cosas. Lo habíamos hablado y hemos intentado arreglar esa situación y se ha vuelto a dar.
Hay jugadores que han hablado de llegar a la Champions pero mi objetivo era ganar hoy y ahora es ganar al siguiente, el día a día te va consumiendo y es dónde hay que poner la atención. Prefiero pensar a corto plazo.
El tema contractual es una situación del club y veremos que sucede, el partido que ha hecho ha sido muy bueno, ha sacado situaciones complejas y ha estado a muy buen nivel.
Ya lleva mucho tiempo con esta situación y ha jugado a gran nivel. Hoy ha salido media hora para ayudarnos porque venía de una situación donde la semana pasada no entrenó.
No es solamente el penalti, es cómo se produce, un lanzamiento de falta y que sin rematador nos cueste un penalti. No hemos jugado bien esos minutos. La idea no era esa, sino tener el balón.
Estamos felices por volver a jugar pero jugamos para la gente y aquí con nuestra afición nos sentimos muy bien. El hecho de jugar sin gente lo hace todo más desangelado pero hay que convivir con esta situación.