X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

César Díaz, único de los jugadores que finalizan contrato y cuenta en los planes del Castellón

13/06/2019 - 

CASTELLÓ. César Díaz es el único de los cuatro futbolistas del Castellón que finalizan contrato por el que el club va a hacer un esfuerzo para que siga en la plantilla. Los otros tres, Ramón Verdú, Antonio Caballero y Óscar Fernández están desvinculados de la entidad al no contar en los planes de la dirección técnica.

Verdú y Caballero, que firmaron por un año de la mano del anterior director deportivo, Juan Guerrero, ya recibieron la comunicación del club de que no iban a ser renovados, mientras que Óscar, que llegó cedido por el Alcorcón en el mercado de invierno, vuelve a su club de procedencia y no está en la agenda albinegra para un posible regreso a la Plana.

Goles clave para la permanencia

El caso de César Díaz es diferente. El albaceteño ha sido clave en la reacción que ha llevado al Castellón a mantener la categoría y el club quiere seguir contando con él, pero el futbolista pertenece al Racing de Santander, equipo con el que ha renovado automáticamente tras ascender a Segunda División. En el caso de que los cántabros no incluyan a Díaz en su proyecto para el próximo curso, los albinegros optarían a disponer de sus servicios... pero no serían los únicos pretendientes después de los buenos números que el delantero firmó con el equipo de Óscar Cano.

Salidas de jugadores con poco peso

Por otra parte, el Castellón también trabaja en la salida de jugadores con contrato en vigor que han contado poco (o nada) en los esquemas del entrenador actual. Se trata de futbolistas como Kilian Morante, Theo García, Julio Delgado y Elián Guillén, este último inédito en las convocatorias tras su llegada en enero. Ninguno de ellos parece disponer de papeletas para seguir vistiendo la elástica albinegra a partir de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email