X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Dani Calvo: "Es un aliciente poder alcanzar al Huesca en la clasificación"

23/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Dani Calvo, aseguró este miércoles que para su equipo es un aliciente añadido buscar el triunfo ante el Huesca para atrapar al conjunto aragonés en la clasificación.

"El Huesca es un equipo muy completo, con jugadores de Primera División", destacó el central, quien indicó que la clave para vencer pasa por "estar juntos, correr bien y ser solidarios".

Calvo afirmó que el Elche, pese a la decepción que supuso la derrota como local ante el Sporting, está "ilusionado" y con ganas de mantener la imagen de equipo "competitivo" que ha mostrado en las últimas jornadas a domicilio.

"Vamos a ir con mentalidad ganadora y a salir enchufados desde el principio para llevar el peso del partido y que no nos sometan", comentó el futbolista del Elche, quien recordó que uno de los puntos fuertes del rival es la posesión del balón.

El defensa admitió que, pese a no haber jugado nunca en el Huesca, el partido es especial para él "porque hay mucha gente en el entorno a la que conozco" y elogió a su compañero paraguayo Danilo Ortiz, nueva pareja en el eje de la defensa tras la lesión de Gonzalo Verdú.

"Viene de un fútbol diferente y se está adaptando. Es rápido y contundente", dijo el jugador oscense, quien insistió en que el Elche le hará un partido "difícil" al Huesca.

Dani Calvo se mostró satisfecho por la estadística que señala al Elche como uno de los conjuntos menos goleados "porque los que están arriba suelen ser esos equipos" y admitió que tanto a nivel personal como colectivo los jugadores están "yendo a más con el paso de las jornadas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email