plazadeportiva

HÉRCULES CF

De aspirar al liderato a tener que al menos empatar para no quedar fuera del 'play-off'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Empatar para al menos regresar a las posiciones de 'play-off'. Así encarará el Hércules el choque del próximo sábado ante el Lleida en el estadio José Rico Pérez, una vez alicantinos e ilerdenses han cerrado el fin de semana con sendas derrotas que les dejan anclados en los 46 puntos y permiten al Cornellà, que sí hacía los deberes y lograba la victoria, superarles en la tabla.

Los blanquiazules caían en Badalona (2-1) y el Lleida hacía lo propio ante su público a manos del Olot (0-1), mientras que el Cornellà se deshacía del Ejea (2-1), por lo que a la finalización de la jornada 28 el Hércules queda como quinto con 46 puntos, los mismos que tiene el Lleida que es cuarto y uno menos que el Cornellà que pasa de la quinta a la tercera plaza. Por delante, una semana más, el Villarreal B y el Baleares: el primero como segundo clasificado, pero ahora con 50 puntos tras imponerse al Barça B (2-1); y los palmesanos como líderes pero con solo un punto de ventaja después de empatar en Ontinyent.

La próxima jornada, además del Hércules-Lleida, el Baleares recibe al Villarreal B y el Cornellà visita Sabadell. Los blanquiazules, por tanto, han pasado de aspirar a colocarse líderes de derrotar el sábado al Lleida y firmar el domingo el filial del Vilalrreal y el Baleares un empate, a necesitar al menos puntuar ante los ilerdenses para recuperar su condición de equipo de 'play-off'.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo