X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diego Benito asegura que el equipo está tranquilo pese a la falta de gol

22/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que el equipo está tranquilo a pesar de la falta de gol, ya que acumula once goles en las trece jornadas disputadas.

"Estamos tranquilos porque sabemos lo que nos van a dar los delanteros. Lo importante es que generamos ocasiones. El día que nos entren nos quitaremos un peso de encima", dijo del centrocampista madrileño.

"Queremos conseguir con el apoyo de la afición esos tres puntos para seguir en la parte de arriba de la clasificación", dijo Benito, quien destacó que en Alcoy, a pesar de la derrota, el Hércules demostró que "nunca tiene falta de actitud y eso es muy positivo".

También indicó que el Hércules debe empezar "muy fuerte" su partido ante el Ejea Para conseguir cuanto antes el primero gol, aunque precisó que en el caso de que no lo logre, su objetivo debe ser jugar con "paciencia".

Benito aventuró que el Ejea jugará replegado en el Rico Pérez por lo que insistió en la importancia de jugar con "tranquilidad" un partido que pronosticó que puede ser "largo" ante un rival que defiende "bien".

El futbolista aseguró que el Hércules tiene el máximo "respeto" al conjunto aragonés, ya que recordó que la gran igualdad existente en un grupo en el que "los de abajo ganan a los de arriba sin ningún problema".

"Es una liga muy competitiva y hay que jugar con el máximo respeto ante todos los rivales", apostilló el centrocampista madrileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email