Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de valencia cf VORO cd leganes opinion contracronica LALIGA
GRUPO PLAZA

los flecos del derbi provinciAL

El Castellón estudia una posible denuncia al Villarreal B por alineación indebida 

27/10/2019 - 

CASTELLÓ. El Villarreal B salió victorioso de Castalia en el derbi provincial frente al Castellón, pero esos tres puntos que sumó al término del encuentro podrían peligrar ante la posibilidad de que el conjunto de Miguel Álvarez haya incurrido en alineación indebida.

El filial amarillo acabó con ocho jugadores tras las expulsiones de Goyo, Castaño y Fuoli y el club albinegro está estudiando si hay lugar a una impugnación, después de que la tercera de las tarjetas rojas pudiera haber dejado a los vila-realenses con seis jugadores con ficha B, cuando el reglamento obliga a que coincidan en el campo un mínimo de siete futbolistas pertenecientes a la categoría en la que están jugando.

El artículo 223 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) señala lo siguiente: "Una vez iniciado el partido, los equipos deberán estar integrados, durante todo el desarrollo del mismo, por siete futbolistas, al menos, de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan. El hecho de que por cualquier causa, incluida la expulsión de un futbolista o la sustitución por lesión, el equipo quedase integrado por menos de siete futbolistas de los que se refiere el párrafo anterior, podrá ser considerado como infracción de alineación indebida por el órgano disciplinario".

Los dos jugadores que estarían en el punto de mira son Collado y Morante, que entraron en el terreno de juego a veinte minutos del final.

El Castellón está analizando toda la documentación antes de decidir si impugna el partido. Cabe recordar que hace poco más de dos semanas, los albinegros denunciaron al Alcoyano por alineación indebida en la Copa Federación y la jueza Única de Competición les dio la razón, por lo que acabaron llevándose una eliminatoria que, inicialmente, habían perdido en la tanda de penaltis.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email