X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón ficha al centrocampista Carles Salvador por tres temporadas

1/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia el mes de julio anunciando su cuarto fichaje de cara a la próxima temporada: el centrocampista Carles Salvador, que firma por el equipo de su ciudad por tres temporadas.

El mediocentro, de 28 años, procede del Logroñés, con el que ha disputado hace unas semanas el play off de ascenso a Segunda División. 

Carles Salvador se formó en las categorías inferiores del Villarreal, Castellón y Valencia, debutando en Segunda B en el Mestalla. Su experiencia en la categoría de bronce es amplia, ya que ha jugado también en el Olímpic de Xàtiva, Alcoyano. Conoce a la perfección el grupo III, sumando más de 20.000 minutos jugados. En Alcoi ha coincidido con Óscar Cano, que volverá a dirigirle en las filas albinegras. 

Se trata de un mediocentro de corte creativo que responde a los requerimientos del técnico albinegro de dotar de calidad a una demarcación que mostró carencias en ese apartado el curso pasado.

Su fichaje se une a los de Jorge Fernández, Javi Serra y Jorge Veintimilla.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email