X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de OPINIÓN LEVANTE UD VALENCIA CF PETER LIM PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón sufre ante el Ibiza su primera derrota en pretemporada (2-0)

11/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha sido doblegado por el Ibiza por 2-0 en su sexto partido de pretemporada, lo que supone su primera derrota en esta fase de preparación. Los hombres de Óscar Cano encajaron los dos tantos desde el punto de penalti. El primero transformado por Rodado en el minuto 25, y el segundo convertido por Cirio en el 80.  

El partido, disputado en la Escuela Cracks de Valencia, sirvió para que el técnico albinegro siguiera haciendo pruebas de cara al arranque de la temporada, ensayando sistemas y conceptos a los que recurrir durante la Liga.

En esta ocasión puso en práctica una línea con tres centrales, unas bandas de mucho recorrido y una sola referencia en punta. Así, el once inicial estuvo formado por Campos; Serra, Satrústegui, Castells, Verdés, Víctor García; Calavera, Carles Salvador; Jorge Fernández, Rubén García; y David Cubillas. También jugaron Regalón, Pablo Roig, Iñigo, Nahum Pedre, Jairo Cárcaba, Panadés y Veintimilla.

Los ensayos del Castellón alcanzarán su séptimo capítulo el próximo miércoles ante el Atlético Levante, en un partido que cambia de campo y de hora. Será en la Ciudad Deportiva de Buñol, a las 19.30 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email