X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules completa su defensa con el fichaje por dos campañas del central sub-23 Teo Quintero

26/08/2019 - 

ALICANTE. Ya tenemos central sub-23. El Hércules ha anunciado este lunes el fichaje por dos temporadas del hispano-venezolano Teo Quintero

Se trata de un central zurdo de 20 años de edad y de 1,90 de estatura, que se desenvuelve en las dos posiciones del eje de la zaga y que llega procedente del Girona tras jugar cedido el curso pasado en el grupo III en el Peralada, participando en 21 partidos. 

Está previsto que Quintero, que jugará de blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021, trabaje a las órdenes de Lluís Planagumà ya el próximo miércoles en la vuelta al trabajo del equipo (que tiene este martes jornada de descanso).

En declaraciones a la página oficial del club, el director deportivo Javier Portillo destacaba del nuevo futbolista blanquiazul "su buena salida de balón y su presencia física" y su polivalencia: "Puede cubrir las dos posiciones del centro de la defensa, tanto el central derecho como el zurdo", decía el técnico madrileño que con esta incorporación da por completada la zaga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email