X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules se jugará el 'play-off' ante seis equipos de la cola y tres de arriba

17/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, cuarto clasificado del grupo III de Segunda B, se jugará sus opciones de entrar en la promoción de ascenso a Segunda ante seis equipos que pelean por evitar el descenso y tres que aspiran a colarse en la parte alta de la clasificación en las nueve jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

El equipo que entrena Lluís Planagumà encara el último cuarto de la competición dentro del objetivo marcado, aunque con dudas en su juego y su rendimiento tras los últimos dos partidos, en los que solo ha podido sumar un punto, perdiendo además la posibilidad de acercarse al liderato.

El Hércules, que ha tenido más problemas esta temporada con los equipos de la cola que con los punteros, abrirá el tramo final de la Liga en el Rico Pérez contra el Olot, un equipo situado en la zona media alta.

Posteriormente, el equipo alicantino se medirá a dos conjuntos con muchas urgencias y situados en la zona de descenso, a los que no pudo ganar en la primera vuelta, como Castellón y Deportivo Alcoyano, en dos duelos de máxima rivalidad regional.

Ejea, Sabadell y Peralada, conjuntos ubicados en la frontera de los puestos de peligro también serán rivales del Hércules, que cerrará la competición ante Conquense, actualmente en promoción de descenso, Barcelona B, candidato a la promoción, y Atlético Baleares, líder, tres equipos a los que no fue capaz de vencer en la primera vuelta.

A pesar de no estar atravesando por su mejor momento de la temporada y de las dudas que ya comienzan a existir en el entorno, el técnico del Hércules pide públicamente "unión" en estas nueve jornadas para alcanzar el objetivo y no descarta aún a su equipo de la lucha por el campeonato.



Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email