X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

sin acuerdo de rescisión con el futbolista alcoyano

El Hércules tramita en la RFEF la baja de Juli y el alta a Borja Martínez para que este pueda jugar

22/08/2019 - 

ALICANTE. Borja Martínez ya cuenta con una de las dieciséis fichas sénior del Hércules.

El club blanquiazul ha procedido a dar de baja en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Juli y a dar de alta al extremo alicantino que podrá así jugar en El Prat este sábado si Lluís Planagumà lo estima conveniente.

El Reglamento General de la RFEF, en su artículo 121.2, establece que en Segunda División B cada equipo puede contar con un máximo de 22 jugadores de los que no más de 16 podrán ser sénior (el mínimo de sub-23, por tanto, es de seis, no existiendo tope máximo (en el primer equipo también pueden jugar sub-23 que tengan ficha del filial) y al menos 10 habrán de contar con licencia profesional. Como antes de la llegada de Borja Martínez al Hércules el número de futbolistas sénior en plantilla ya era de 16 y todos ellos estaban inscritos, para que el último refuerzo blanquiazul pudiera jugar en El Prat este sábado resultaba imprescindible liberar una de las fichas, dejar a un futbolista sin ella y dársela a un Borja que finalmente firmó su contrato federativo el miércoles.

Ahora, los 16 los futbolistas con ficha sénior con que cuenta el Hércules son: Ismael Falcón, Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Rulo Prieto, Fran Miranda, Diego Benito, Jesús Alfaro, Yeray González, Moha Traoré, Carlos Martínez, Borja Martínez, Alejandro Alfaro, Jona Mejía y Benja Martínez.

Sin acuerdo con Juli

En cuanto Juli, este cuenta con contrato con el Hércules hasta el 30 de junio de 2020, un vínculo que por el momento continúa vigente. El club le comunicó a finales de julio que no contaba con él de cara a esta temporada, iniciándose entonces una larga negociación que parece condenada a morir en un juzgado, aunque las partes siguen negociando.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email