X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia no se mueve por Gonzalo Villar, que apunta al AS Roma por cinco millones

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no se mueve por Gonzalo Villar, que está a un paso de marcharse traspasado procedente del Elche CF al AS Roma por cinco millones de euros. Según ha podido saber en exclusiva Plazadeportiva.com el club de Mestalla no está mostrando interés en igualar la propuesta del cuadro italiano y percibirá cuatro millones por el 80% de los derechos del futbolista. El millón restante irá a las arcas ilicitanas, correspondiente al 20% restante. El Elche CF ha intentado llegar a un acuerdo con el Valencia CF por el 20%, pero no ha encontrado disposición del Valencia para alcanzar un entente.

El centrocampista lleva varios días en la órbita del AS Roma, que presentó una oferta de tres millones de euros y fue declinada por el Elche CF. Los italianos han vuelto a la carga con una nueva propuesta de cinco millones, que de momento no ha sido igualada por el Valencia CF, que parece dispuesto a percibir cuatro millones y no depositar uno para recuperar al jugador.

De este modo, la nueva dirección deportiva liderada por César Sánchez y Miguel Ángel Corona pueden dar luz verde a la salida de Gonzalo Villar al AS Roma en las próximas horas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email