X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de la previa PLAZA RADIO opinion josep lizondo valencia cf
GRUPO PLAZA

lleida esportiu 0-0 Hércules CF

Empate a estornudos

Foto: Joan Valls
25/11/2017 - 

LLEIDA. Empate a cero del Hércules en su visita a Lleida que deja a los blanquiazules, con 24 puntos, fuera de los puestos de 'play-off'.

Partido gris del equipo de Claudio, especialmente en ataque, pero que al menos cierra manteniendo la portería a cero, algo que solo había hecho dos veces este curso.

Con las novedades en el once de Connor en el lateral zurdo y Pol Bueso junto a Samuel en el centro de la zaga, iniciaba el Hércules un duelo en el que fue de más a menos y es que los blanquiazules monopolizaron la posesión en el primer cuarto de hora, estando muy cerca de adelantarse en una combinación de Miñano con José Gaspar que no lograba superar en el mano a mano a Diego Rivas. 

Pero todo empezó a cambiar para mal a partir del minuto 18, cuando el centrocampista alicantino, al que Claudio había encomendado el pilotaje de la nave, se retiraba lesionado (siendo sustituido por Carlos Fernández y pasando a jugar el Hércules con un 4-4-2). Los blanquiazules perdieron no solo circulación, también la posesión y cada vez se alejaron más de la meta de un Lleida al que no le quemó el esférico, si bien su única ocasión clara llegó en una contra, conducida por Iván Agudo y en la que Javi López cruza en exceso ante Falcón.

Pese al bajón que experimentó en su juego , antes del descanso de nuevo José Gaspar dispuso de una ocasión también muy clara en una contra en la que se le hizo de noche.

En la segunda mitad el duelo continuó discurriendo por los mismos derroteros, con el Lleida teniendo el balón ante un Hércules que sin encerrarse se defendía con orden, reduciendo las ocasiones de peligro del rival a acciones a balón parado, especialmente una falta botada por Javi López en la que Eneko de cabeza puso a prueba los reflejos de Falcón.  

Y así hasta el final porque el Lleida, que tiene un grave problema con el gol pero no solo desde el punto de vista del acierto, también a la hora de generar ocasiones, terminó también dando por bueno el punto.

Foto: Joan Valls

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email