X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf 2-1 villarreal cf b

Este Hércules está muy vivo

19/01/2019 - 

ALICANTE. Victoria de seis puntos para el Hércules. El equipo de Lluís Planagumà regresa a la buena senda de la mejor manera: con un triunfo sobre el líder, el Villarreal B, y en un partido que empezó perdiendo.

En el minuto 2 Simón Moreno adelantaba el filial amarillo, pero Pablo íñiguez a la salida de un saque de saque de esquina a la media hora de partido y Stéphane Emaná a dos minutos del descanso volteaban el marcador para el Hércules.

Todo en un encuentro que encararon los blanquiazules con la novedad de Jesús Alfaro en la banda izquierda (Chechu ocupó el sitio del Pol Roigé en la derecha, mientras que Carlos Martínez y Emaná fueron la pareja de delanteros) y encajando el citado gol tempranero, en una contra de mucha calidad del equipo de Miguel Ángel Álvarez que por medio de Simón se ponía por delante en el electrónico de un Rico Pérez cuyo público, que se las prometía muy felices, se quedó helado. No obstante, pese a verse por detrás en el marcador ante un rival que se hartó de tener el balón, el Hércules logró rehacerse, poner cerco a la meta del Villarreal y con Fran Miranda, Juanjo Nieto y Emaná como protagonistas darle la vuelta al marcador antes del descanso. 

Tras el paso por vestuarios el partido se equilibró un tanto en cuanto a la posesión y si bien las contadas ocasiones de peligro fueron para el rival (por las botas de Simón y Mario pasaron varios balones para empatar), el equipo de Planagumà, muy ordenado y solidario, se defendió con acierto e incluso miró por momentos a la meta rival, teniendo hasta Jona la oportunidad de disputar sus primeros minutos de blanquiazul.

Ficha técnica:

2 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Chechu, Diego Benito, Emaná (Juli, min. 62), Carlos Martínez (Jona, min. 81) y Jesús Alfaro (Pol Roigé, min. 75).

1 - Villarreal CF B: Diego Licinio, Andrei Florin, Xavier, Roger, Carlos, Ramón, Iván, Addoquaye (Francisco, min. 59), Rubén Mesa (Adrián, min. 59), Simón Moreno (Daniel, min.) y Mario.

Goles: 0-1, min. 2: Simón; 1-1, min. 33: Fran Miranda; 2-1, min. 43: Emaná.

Arbitraje: el montisonense Antonio Monter Solans mostró amarillas a Samuel, Pol Roigé y Chechu por el Hércules y a Carlos por el Villarreal B.

Incidencias: unos 6.500 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

HÉRCULES Y VILLARREAL B, CON PERMISO DEL CORNELLÀ

Mano a mano por la segunda plaza

Por  - 

Hércules y Villarreal B no renuncian al liderato pero ahora mismo todo apunta a que pelearán entre ellos por la segunda plaza. Mientras que el filial amarillo logró en la primera vuelta nueve puntos ante los cuatro rivales a los que ha de medirse todavía, el conjunto blanquiazul consiguió cinco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email