Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Fiebre amarilla

27/12/2019 - 

ALICANTE. Este viernes la Jueza Única de Competición castigaba a Moha Traoré con un partido de suspensión por acumulación de amarillas (cinco) en diferentes encuentros (artículo 112 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol).

Así, el maliense se perderá el partido correspondiente a la jornada 19, el último de la primera vuelta y en el que Hércules se enfrentará con el Ejea en el estadio José Rico Pérez la tarde del 4 de enero (desde las 17:30 horas). Para dicho encuentro Vicente Mir recupera a Pablo Íñiguez, baja ante el Nàstic por la misma razón, estando por ver si también podrá contar tanto Benja Martínez como Jesús Alfaro, dos futbolistas que se han perdido el tramo final del año futbolístico por diferentes dolencias.

Apercibidos de suspensión

El duelo ante el Ejea será el primero de los dos que de manera consecutiva han de afrontar los blanquiazules ante su público y frente a rivales directos, ya que una semana después recibirán a El Prat en un partido que, en función de lo que ocurra con el Ejea y más concretamente si son amonestados con una amarilla, se perderían Víctor Olmedo, Álvaro Pérez, Nani, Diego Benito y Jona Mejía (baja en Tarragona por problemas musculares que deberían haber remitido para el regreso al trabajo) que están apercibidos de suspensión.

Manu Molina y Tena

Moha no es el único futbolista que se perderá la cita del 4 de enero por sanción y es que Manu Molina, extremo del Ejea y un fijo en el once de Javi Suárez (hasta el pasado fin de semana técnico del conjunto ejeano, pues era destituido tras la derrota frente al Atlético Levante, no habiéndose hecho oficial aún la identidad de su sucesor) también ha sido suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Eso sí, si Mir recupera a Pablo Íñiguez tras perderse este la última jornada del 2019 por sanción, en el Ejea regresará el mediocentro Tenaotra pieza importante del equipo maño que se quedó sin jugar ante el filial 'granota' al haber sido castigado la semana anterior con un partido de suspensión.

Por cierto, ese choque empezará a prepararlo el Hércules el 30 de diciembre en doble sesión. A las 10:30 horas están citados los jugadores en el estadio José Rico Pérez para empezar a sudar el turrón. Por la tarde, más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email