Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Garrido: "Somos un equipo de guerreros"

3/04/2021 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha subrayado la importancia de saldar la semana de dos partidos frente a Albacete y Oviedo con pleno de victorias, lo que sitúa a los orelluts con un margen de cuatro puntos respecto a la permanencia, a falta de completarse la jornada.

Sin embargo, el preparador albinegro ha advertido de que la salvación exigirá muchos esfuerzos como el de este sábado frente a los asturianos. “Es una victoria muy importante y ya llevamos dos seguidas que nos ponen en el camino de la permanencia, pero seguimos insistiendo en que esto se puede decidir en la jornada 42 y que quedan muchos puntos en juego. Este es el camino que debemos seguir y con esta línea de trabajo podemos conseguir nuestro objetivo”, ha afirmado.

Garrido ha subrayado el espíritu de equipo de la plantilla como factor clave en los buenos resultados que está consiguiendo en las últimas jornadas. “Competimos los partidos y hay una unidad de mucha gente. Cada uno aporta, tanto el que juega como el que no. Somos un equipo de guerreros que sabe sufrir, porque hoy había que sufrir mucho. Este es un pasito más, pero importante, y hay que reconocerlo y valorarlo”, ha destacado.

Cansancio acumulado tras el partido de Albacete

El partido de este sábado ha dejado algunas secuelas físicas en jugadores como Rubén Díez, Adrián Lapeña, Iago Indias y Josep Señé. Este último sufrió un fuerte choque con el visitante Edgar que le produjo una brecha en la nariz, lo que no le impidió acabar el partido.

Garrido ha señalado que ninguno de los tocados arrastra molestias de gravedad y ha elogiado el nivel de compromiso de todos ellos pese al poco descanso que han tenido tras el encuentro del miércoles en el Carlos Belmonte. “Veníamos de un partido en Albacete hace pocos días y la recuperación no era total porque había un cansancio acumulado. Ha habido jugadores que han necesitado el cambio por cuestiones físicas, pero esto nos vale para valorar más el esfuerzo del equipo y precisamente el gol llega en la segunda parte, en un momento en que, en teoría, se tiene que empezar a notar ese cansancio”, ha indicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email