VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno reconoció tras la derrota sufrida este domingo ante el Atlético de Madrid (0-2) que están "fastidiados" porque acumulan "muchos partidos sin ganar” y eso les ha llevado a “bajar posiciones" en la Liga.
"Nos están penalizando muchos los errores que tenemos. El otro día nos metió el Betis un gol de estrategia parecido al de hoy, quizás tenemos que ser mas contundentes en las áreas porque contra los grandes eso marca las diferencias", explicó en declaraciones a Movistar La Liga.
Moreno dijo que marcar el 0-1 hizo que el Atlético estuviera "más cómodo" porque es un rival que juega "muy bien con ventaja". "Es un rival al que cuando se pone por delante cuesta meterle mano", ratificó.
"Estamos fastidiados porque son muchos partidos sin ganar y hemos bajado posiciones. Hay que mejorar y queremos cerrar ya la racha de no ganar que no está mandando para abajo y eso se hace con trabajo y analizando lo que no estamos haciendo bien", concluyó.