Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia: "Estamos a la espera de ver en qué condiciones físicas viene Piccini y en qué medida puede ayudar"

FOTO: VALENCIA CF
23/01/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia y el mercado. Un bucle que no tiene final. El entrenador del Valencia, único portavoz del club ante el silencio del presidente, Anil Murthy, y del secretario técnico, Miguel Ángel Corona, repasó, de nuevo, la actualidad del mercado tras la llegada de Cristiano Piccini.

Gracia comentó que el italiano "es un gran profesional" y que "toda ayuda será bienvenida", pero matizó que desconoce cuál es su estado físico después de que el jugador haya estado sin jugar en el Atalanta. "Estamos a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y en qué medida puede ayudar al equipo", apostilló.

"El club ha creído oportuna la vuelta de un jugador que fue cedido a principio de temporada", recalcó el entrenador navarro, que espera que lleguen más jugadores antes del cierre del mercado de invierno.

La vuelta de Piccini

"Es un jugador que conocemos y con el que ya tuve la oportunidad de trabajar en pretemporada. Es un gran profesional y estamos a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y en qué medida puede ayudar al equipo en una posición en la que no vamos sobrados. Confío en que vengan refuerzos".

¿Piccini es suficiente?

"Ya transmití las necesidades que tenía el equipo y, a partir de ahí, el club actúa y decide. Y ha creído oportuna la vuelta de un jugador que fue cedido a principio de temporada. En esa posición no andamos sobrados y toda la ayuda será bienvenida".

Cree que llegarán jugadores

"Lo que crea yo es relativo. Lo importante es que el club trabaja en ello y me transmite que van a llegar jugadores y que están trabajando en ello".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email