VALÈNCIA. Javi Gracia y el mercado. Un bucle que no tiene final. El entrenador del Valencia, único portavoz del club ante el silencio del presidente, Anil Murthy, y del secretario técnico, Miguel Ángel Corona, repasó, de nuevo, la actualidad del mercado tras la llegada de Cristiano Piccini.
Gracia comentó que el italiano "es un gran profesional" y que "toda ayuda será bienvenida", pero matizó que desconoce cuál es su estado físico después de que el jugador haya estado sin jugar en el Atalanta. "Estamos a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y en qué medida puede ayudar al equipo", apostilló.
"El club ha creído oportuna la vuelta de un jugador que fue cedido a principio de temporada", recalcó el entrenador navarro, que espera que lleguen más jugadores antes del cierre del mercado de invierno.
"Es un jugador que conocemos y con el que ya tuve la oportunidad de trabajar en pretemporada. Es un gran profesional y estamos a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y en qué medida puede ayudar al equipo en una posición en la que no vamos sobrados. Confío en que vengan refuerzos".
"Ya transmití las necesidades que tenía el equipo y, a partir de ahí, el club actúa y decide. Y ha creído oportuna la vuelta de un jugador que fue cedido a principio de temporada. En esa posición no andamos sobrados y toda la ayuda será bienvenida".
"Lo que crea yo es relativo. Lo importante es que el club trabaja en ello y me transmite que van a llegar jugadores y que están trabajando en ello".