Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Josan: "El equipo está bien, pero se necesita tiempo para estar cien por cien"

1/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche Josan Ferrández afirmó este lunes, tras el entrenamiento en el Martínez Valero, que su equipo se encuentra en un buen momento físico, si bien admitió que necesitará algo de tiempo para estar en plenitud de condiciones.

Josan admitió que conocer ya la fecha y la hora del primer partido, ante el Extremadura, es un aliciente para el grupo y desveló que nada más conocer el horario fijado “comentamos entre los compañeros que ya no hay marcha atrás”.

El crevillentino admitió que le ha hecho ilusión volver a entrenar con todos sus compañeros en la primera sesión de la fase cuatro y dijo estar físicamente “mejor de lo esperado”.

El jugador no quiso marcarle objetivos a largo plazo al Elche y afirmó que en lo único que piensa el equipo es en el partido ante el Extremadura.

“Es lo que nos ha traído a esta posición tan privilegiada, pensar partido a partido”, comentó el extremo, quien confió en poder hacer en lo que resta de Liga “algo muy bonito”.

Por último, Josan elogió la iniciativa del Elche de colocar fotos de los aficionados en las gradas para que el equipo se sienta más respaldado como local.

“Quieren que los sintamos cerca y con esta iniciativa seguro que vamos a estar arropados”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email