X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josan: "Guti era un extraordinario jugador. Como entrenador, vamos a ver"

13/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El futbolista del Elche, Josan Ferrández, afirmó este miércoles que su equipo puede hacerle daño al Almería, próximo rival en el Martínez Valero, si logra salir de su presión y practica un juego vertical.

“El Almería es un equipo que va a apretar arriba y que quiere tener la pelota, pero nosotros siendo verticales podemos hacer un buen partido y hacerles daño”, dijo el jugador, quien definió a José María Gutiérrez "Guti" como un “extraordinario jugador”, si bien precisó que como técnico “vamos a ver”.

Josan aseguró que el equipo está "contento" tras haber enlazado por primera vez dos victorias consecutivas e indicó que el objetivo ahora es conseguir “la tercera”.

El jugador de Crevillente entendió la ilusión que se vive en el entorno del Elche, pero insistió en que el mensaje del vestuario es “intentar ganar todos los partidos y a partir de ahí el tiempo nos dirá dónde nos vamos a situar”.

Josan se mostró confiado en que el entrenador, José Rojo "Pacheta", encontrará soluciones para configurar un equipo de garantías a pesar de las bajas que sufre, sobre todo en la medular, y recordó que el técnico ya utilizó a jugadores de forma ocasional en esa posición con éxito.

A nivel personal Josan, titular en los últimos partidos, dijo encontrarse bien con independencia de la banda en la que lo sitúe el entrenador y elogió el rendimiento que está ofreciendo el canterano Óscar Gil en su primer año como profesional.

“Es un gladiador y está muy seguro atrás. Para desbordarlo hay que sudar sangre”, dijo Josan, quien negó estar especialmente motivado por haber relegado a la suplencia a Iván Sánchez, el mejor jugador del Elche el pasado curso.

“No siento más presión, la misma. Todos somos compañeros y trabajamos en beneficio del equipo. Cuando hay buenos jugadores, si te duermes vas al banquillo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email