Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vcf

Carrasco admite suerte en el gol, pero destaca el juego del Atlético

28/11/2020 - 

VALÈNCIA. El atacante del Atlético de Madrid Yannick Carrasco admitió tras la victoria lograda en el campo del Valencia por 0-1 que "la suerte cuenta un poco" en referencia a que el tanto que decantó el encuentro fue en propia puerta del defensa Toni Lato, pero destacó el juego de su equipo en Mestalla.

"Estamos muy contentos de ganar aquí porque siempre es difícil y ahora a pensar en el siguiente", destacó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El centrocampista belga reconoció el buen trabajo del portero del Valencia, Jaume Domènech, pero insistió en que "lo importante es que el equipo ha ganado y que todo el mundo de la plantilla actúa bien en el campo para tener mejor competencia".

Carrasco no quiso entrar en que han igualado a puntos a la Real Sociedad, actual líder del campeonato.

"Nosotros estamos concentrados en nosotros, defensiva y ofensivamente, jugamos partido a partido y a ver dónde llegamos, queremos que sea lo más lejos posible", señaló el jugador belga antes de asegurar que la "amplia plantilla" que tienen hace que lleguen bien al partido del martes ante el Bayern Múnich.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email