Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà: "Me daría igual haber perdido o ganado, hoy estoy orgulloso de todos"

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, ha valorado el empate del Valencia frente al Getafe. El de Pedreguer asegura sentirse orgulloso de su equipo y destaca las sensaciones ofrecidas más allá del resultado de un partido que se le ha escapado al conjunto de Javi Gracia.

SENSACIONES DEL PARTIDO.- Malas. Nos hemos quedado con uno menos en la segunda parte y no nos han creado nada. Creía que nos merecíamos el segundo con uno menos y luego nos meten el segundo. El equipo ha ido para arriba y, como siempre, hemos intentado darle la vuelta a ese gol. Hemos hecho méritos y hemos tenido premio. No sé si el empate es lo justo porque hemos sido mejores en intensidad, en duelos, en ocasiones... El empate sabe un poco mejor por su remontada. 

¿A QUÉ SE ACHACA EL EMPATE?.- Es normal que con uno menos aprieten, pero no les hemos dejado que generasen prácticamente nada. Hoy me siento orgulloso de todos, hemos hecho un trabajo espectacular. Sabemos todos que la primera parte del Elche fue lamentable. Estamos viendo resultados en La Liga muy raros porque todos se dejan puntos... Pero me voy orgulloso hoy y esa sensación es la que tenemos que tener todos los partidos. 

PUNTO IMPORTANTE EN LO ANÍMICO.- Me daría igual haber perdido o ganado, lo digo en serio. Con la sensación de hoy ganaremos mucho más que perderemos, contra el Madrid tenemos que salir igual. No nos podemos pasar, no nos podemos quedar con un jugador menos, porque teníamos encarrilado el partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email