Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN | PRIMERA RFEF

La RFEF confirma que el Castellón iniciará la Liga el 28 o 29 de agosto

28/06/2021 - 

CASTELLÓ. La comisión delegada dela Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno a las fechas sugeridas para el comienzo de la competición en Primera RFEF. De esta forma, el Castellón y el Villarreal B iniciarán su participación en esta nueva categoría el 28 o 29 de agosto.

El campeonato, que consta de 38 jornadas, finalizará el 29 de mayo y se prolongará para los equipos que disputen el play off de ascenso.

Asimismo, se ha confirmado el calendario de la Copa del Rey, torneo en el que estará el equipo de Sergi Escobar. La primera ronda, a partido único, se realizará el 1 de diciembre.

Una vez confirmadas estas fechas, la Federación Española abrirá el 1 de julio un periodo para que los equipos participantes se inscriban en la competición que sustituye a la Segunda División B. El plazo que tienen los clubes para realizar este trámite finaliza el 16 de julio y a partir de entonces se podrán sortear los emparejamientos de cada jornada.

Planificación para la próxima temporada

Una vez confirmadas estas fechas, el Castellón ya puede establecer su calendario de pretemporada. El conjunto albinegro tratará de contar para el inicio de los entrenamientos con una base importante de la plantilla que disputará la competición. Hasta ahora, los orelluts han incorporado a Edu Luna, Borja Martínez, José Mas e Iván Martínez, pero tendrán que realizar más de diez fichajes más a lo largo de este verano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email