Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

afortunadamente no hubo que lamentar daños personales

La 'Spidercam' se viene abajo durante el Betis-Elche obligando a interrumpir el juego varios minutos

2/11/2020 - 

ALICANTE. La 'Spidercam' instalada en el estadio Benito Villamarín y empleada en la retransmisión televisiva del encuentro entre el Betis y el Elche de la tarde del domingo se vino literalmente abajo durante el transcurso del mismo, tal y como se puede comprobar en las imágenes que adjuntamos.

Ocurrió en el tiempo añadido del primer tiempo, justo tras el penalti que Édgar Badía le detuvo a Fekir.

Afortunadamente la 'Spidercam' como tal no cayó sobre el terreno de juego, lo hizo sobre uno de los fondos en el que además no había público al jugarse el encuentro a puerta cerrada, pero la imagen del árbitro David Medié Jiménez mirando a la banda mientras sujetaba uno de los cables de la misma pasará a la historia de LaLiga.

Por cierto, aunque el juego estuvo interrumpido varios minutos (de hecho, por un momento, pareció que en la sala VOR de Las Rozas habían advertido al 'trencilla' de alguna situación punible sucedida durante el lanzamiento de la pena máxima) hasta que se retiraron los cables, el colegiado sabadellense no lo hizo constar en el acta del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email