X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

La campaña de abonos del Castellón arranca con fuerza con más de 250 reservas en un día

12/06/2019 - 

CASTELLÓ. La masa social del CD Castellón se está sumando masivamente a la causa en las primeras horas de campaña de abonados. Así, la entidad albinegra contabiliza más de 250 carnets reservados a través de su plataforma online en apenas un día, lo que supone un arranque esperanzador en su objetivo de repetir las cifras de la pasada temporada.

Las altas y renovaciones a través de la página web del club suponen la gran novedad respecto a campañas anteriores. Los aficionados que deseen obtener el carnet por este medio tienen hasta el 30 de junio para hacer su reserva y podrán hacer el pago de forma fraccionada: el 50% del importe este mes y el resto en julio. 

Además, recibirán su carnet en casa y dispondrán de un descuento del 5% adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas oficiales del CD Castellón en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena. 

La entidad albinegra mantiene los precios de la pasada temporada y afronta la campaña Cent per cent albinegres con el objetivo de alcanzar los 14.000 abonados y convertirse, por segundo año consecutivo, en el club de Segunda División B con mayor masa social.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email