Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nueva sesión de trabajo del Elche que disfrutará este domingo de una jornada de descanso

La nueva normalidad franjiverde

9/05/2020 - 

ELCHE. Nueva jornada de la 'nueva normalidad' para el Elche

El equipo franjiverde se ejercitaba sobre el césped del estadio Manuel Martínez Valero por segundo día consecutivo tras retomar los entrenamientos.

Repartidos de nuevo en turnos de seis jugadores, los hombres de José Rojo 'Pacheta completaban sobre el verde una rutina de ejercicios físicos y con balón de 40 minutos de duración.

El cuerpo técnico con el preparador burgalés a la cabeza y los servicios médicos del club, observando en todo momento (al igual que hacen los jugadores) las medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por la Liga de Fútbol Profesional (que incluyen en esta fase del protocolo la toma de temperatura y la realización de test rápidos cada jornada antes de iniciar la actividad) seguía un día más desde la banda las evoluciones de un plantel que, a juzgar por lo visto la mañana de este sábado, evoluciona a buen ritmo en la recuperación física y en las sensaciones con balón.

El equipo franjiverde disfrutará este domingo de una primera jornada de descanso, retomando los entrenamientos a primera hora del lunes, también en el estadio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email