X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Las cosas de palacio van despacio

18/09/2019 - 

ALICANTE.El Hércules continúa sin entrenador, pese a que han pasado más de dos días después de decidir prescindir de los servicios de Lluís Planagumà.

Sorprende sobremanera lo anterior si tenemos presente no solo que el escenario de una tercera derrota ante el Sabadell, después de ya una semana en puestos de descenso a Tercera División, con tres jornadas sin lograr la victoria y la plantilla ofreciendo un nivel muy bajo, era más que previsible; también que los ofrecimientos de técnicos llueven desde la jornada dos, cuando se cayó ante el Villarreal B; y, especialmente, que Pedro Munitis, el candidato del director deportivo para hacerse cargo del banquillo ya hace dos meses y medio, está libre. 

Es evidente que la negociación con el santanderino se está prolongando más de lo esperado, probablemente porque ahora el presupuesto para contratar a un segundo técnico es más limitado, lo que ha propiciado la entrada en escena otros candidatos (algunos más económicos pero no por ello peores) como Asier Santana, Aitor Larrazábal, Jesús Muñoz, José María Salmerón o Juan Gutiérrez 'Juanito'.

No obstante, salvo sorpresa mayúscula, este miércoles el club espera cerrar de una vez (hasta que las cosas no se firman no se pueden dar por hechas en el fútbol) la contratación de Munitis.

Lluís Planagumà

Las cosas de palacio van tan despacio que ha dado tiempo hasta de llegar a un acuerdo de rescisión con Lluís Planagumà y, especialmente, encontrar hueco para formalizarlo como al Hércules le gusta, en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (recuerden lo que costó hacer lo propio con Juli). 

Precisamente el preparador barcelonés se despedía del que ha sido su vestuario este martes, en un encuentro con la plantilla en el que volvió a quedar patente la especial relación de la mayoría de los jugadores con un Planagumà que, a continuación, hacía lo propio respecto a la afición por medio de un vídeo colgado en Twitter, red social en la que varios de sus ya expupilos, como ocurrió la jornada anterior, se unieron a los aficionados enviándole mensajes de cariño y agradecimiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email