X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

doble ampliación por 17 millones de euros

Los accionistas del Elche aprueban el canje de deuda por acciones y Sepulcre ya es el máximo accionista

26/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Los accionistas del Elche CF ha aprobado este martes una doble ampliación de capital por valor de 17 millones, que ha convertido a José Sepulcre, presidente de la entidad durante nueve años, en nuevo máximo accionista del club.

Esta doble ampliación, aprobada en una junta extraordinaria en el Martínez Valero, corresponde a la compensación de deudas acordada en el Convenio de Acreedores (15.666.729'60 euros) y a las aportaciones realizadas en 2015 por abonados y propietarios para evitar un nuevo descenso administrativo a Segunda B tras el sufrido de Primera a Segunda (1.381.718'40 euros).

Las dos ampliaciones han sido aprobadas con el apoyo de los grandes accionistas en una junta Extraordinaria que ha contado con la presencia de 15 propietarios y que se ha desarrollado con absoluta normalidad.

Las juntas, en las que ha estado representado el 79'49 % del capital social, han contado con la presencia de Sepulcre, quien pese a contar con un importante paquete accionarial no había estado presente en un acto oficial desde el verano de 2015.

Con anterioridad a la junta Extraordinaria, el consejo celebró la Ordinaria, en la que el órgano rector del club sometió a la aprobación de sus accionistas las cuentas del ejercicio 2017-2018 y la aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante este mismo ejercicio, así como el nombramiento de los auditores.

Estos puntos fueron aprobados con el apoyo del 52% del capital, la abstención del 47% y el voto en contra de menos del 1%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email