Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Marc Castells: "Es sorprendente que no tengamos las mismas condiciones que en la LFP"

8/06/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Marc Castells ha lamentado que los protocolos de vuelta al trabajo establecidos por la Federación Española de Fútbol (RFEF) no hayan seguido patrones similares a los de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que su equipo se vea obligado a preparar el partido más importante de la temporada tras una pausa muy prolongada y sin poder trabajar con normalidad. 

El centrocampista valenciano cree que no es el contexto ideal para afrontar una final por el ascenso, aunque ha asegurado que su equipo estará preparado disputarlo. "Es sorprendente que no tengamos las mismas condiciones que en la Liga de Fútbol Profesional. Después de tres meses sin competir nos lo jugamos todo a un partido y es complicado prepararlo en estas condiciones, pero sabemos lo que hay y debemos mentalizarnos de que este partido es nuestra vida", ha declarado.

Castells ha destacado, eso sí, que la plantilla está en buen estado físico después de un confinamiento tan prolongado y apenas dos semanas de trabajos individuales en el terreno de juego. "Siempre se nota el parón, pero los compañeros han llegado a un nivel alto. Sé que lo han pasado mal porque no es fácil estar tanto tiempo encerrados en casa sin poder hacer la actividad que estamos acostumbrados a hacer, pero han vuelto bien físicamente y cada día estamos mejor", ha señalado el mediocentro, que también ha subrayado que su encierro ha sido más llevadero "porque vivo en el campo y he podido entrenar en una zona de césped".

Castells ha valorado la cancelación de las diez jornadas restantes de la liga regular y ha opinado que el título de liga obtenido por el Castellón es justo. "El equipo ha estado en el momento adecuado donde tocaba y se ha merecido la primera plaza. Hemos hecho las cosas bien desde pretemporada, hemos ido partido a partido y ahora hay que centrarse en el play off, ha sentenciado.






Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email