Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mir ve el vaso medio lleno

18/01/2020 - 

VILLARREAL. Como "un mazazo" definía Vicente Mir la derrota encajada por el Hércules con un gol sobre la bocina en Villarreal.

"Al final lo importante son los puntos y hemos perdido uno, pero la derrota no es justa", decía el técnico blanquiazul que felicitaba a sus jugadores por "el gran esfuerzo" que habían hecho "igualando" al rival y no escondía que esperaba que "el fútbol, otro día, sea justo" con ellos. 

"No estoy contento con el resultado pero estoy contento con todo el equipo (...) lo han dado todo en todo momento; lo único malo ha sido el resultado", destacaba Mir que rechazaba que los suyos hubiesen sufrido un bajón físico en el tramo final y abogaba por "seguir trabajando, luchando", para la consecución de una permanencia, un objetivo que calificaba una vez más de difícil y que les obligará a pelear "hasta el último partido".

Preguntado sobre si llegarán más fichajes en las dos semanas que restan de mercado, el entrenador de Meliana no se mojaba y remitía a la comisión deportiva, pero sí destacaba la contribución de las cuatro incorporaciones realizadas por el club en lo que llevamos de enero: "De Lerma estaba haciendo un buen partido hasta la lesión"; "Olavide ha salido al final y ha hecho su trabajo, defendiendo por banda izquierda"; y "Perone y Vergos han hecho un partido espectacular".

"Los que se han ido son buenos futbolistas, pero los que vienen lo hacen para mejorar y nos van a portar muchísimas cosas", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email