X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Muñoz pide máxima concentración al equipo en Cornellà

25/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, afirmó este viernes que la concentración de su equipo debe ser máxima este domingo ante el Cornellà para intentar sumar los tres puntos en el campo del conjunto catalán.

"La concentración tiene que ser máxima", aseguró el técnico conquense, quien recordó que la superficie del campo o sus dimensiones pueden condicionar el juego.

"Puede ser un partido de más contacto o de balón aéreo, por lo que hay que mantener la concentración y la intensidad porque si no te puede costar caro", señaló el entrenador, quien admitió que sería "importantísimo" para el Hércules romper su mala racha fuera de casa.

"Afrontamos cada partido como si fuera el último y con la idea de ganar. Son tres puntos importantísimos, como los de la semana pasada y los de la próxima", añadió.

Muñoz aseguró que lo que más le preocupa del partido ante el Cornellà es que su equipo "rinda al máximo", ya que indicó que si lo hace así "tendremos muchas opciones de ganar el partido".

El entrenador restó importancia a contar con una línea defensiva, tras la lesión del central Samuel Llorca, muy joven y sin gran experiencia al señalar que "cuando estás en una plantilla como esta tienes que estar preparado para jugar todo tipo de partidos".

Muñoz quiso enviar un mensaje de ánimo a Samuel, el cual se perderá toda la temporada por una grave lesión en la rodilla, y confió en contar con él "en el vestuario para que mantenga ese carisma porque es un apoyo grande".

El técnico admitió que la baja del capitán es importante para el equipo y no cerró la puerta a un posible refuerzo, si bien precisó que el movimiento en el mercado hay que hacerlo "convencidos" de que es lo mejor para la plantilla.

"Es una situación atípica. En enero se abre la ventana y el abanico es más grande, pero la dirección deportiva trabaja día a día y a partir de ahí tomaremos la mejor decisión en consenso", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email