X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Negredo valora otras opciones antes que irse al Besiktas

El delantero madrileño no descarta irse a Turquía pero sigue trabajando otras alternativas que le seducen más deportivamente 

23/07/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, sigue trabajando en diferentes opciones para su futuro de cara a la próxima temporada. El ariete madrileño ya valora la posibilidad de recalar en el fútbol turco ante el interés del Besiktas en hacerse con sus servicios pero todavía no es su prioridad según ha podido saber este periódico. 

Álvaro Negredo ha reconsiderado la posibilidad de recalar en Turquía tras rechazar al Galatasaray a principio de verano pero se trata de un objetivo secundario en estos momentos. El madrileño está manejando otras posibilidades en otras ligas y por el momento está esperando a que se pueda concretar una de esas vías que le seducen más desde el punto de vista deportivo.

El delantero sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral y va a salir del Valencia CF en los próximos días con total seguridad. Mientras tanto, sigue trabajando su puesta a punto para la próxima temporada con el primer equipo. Cuando se concrete su salida, será el final de la etapa de Negredo en el Valencia CF puesto que solo le resta un año de contrato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email