Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

si bien PUNTUALIZA que ha trabajado en consenso con el cuerpo técnico

Nico Rodríguez confirma que la planificación deportiva tiene el sello particular de Bragarnik

8/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, aseguró este jueves que la planificación deportiva del equipo ilicitano tiene el sello particular de su propietario, el agente futbolístico argentino Christian Bragarnik, si bien indicó que ha trabajado en consenso con el cuerpo técnico.

El director deportivo del Elche, cuyo equipo ha realizado trece fichajes, seis de ellos argentinos, confirmó que el club no descarta aún completar las dos fichas libres en su plantilla con jugadores sin contrato.

"Hemos trabajado con las directrices que marca él, que es un propietario muy participativo. Todo lo que hemos ido haciendo tiene su sello particular y su participación activa", dijo Rodríguez, quien recordó que, a diferencia de otros empresarios que compran clubes, el argentino "viene del gremio del fútbol y tiene experiencia".

"Lo que hemos hecho los demás es ayudarlo, colaborar y dar nuestra opinión, que siempre ha sido respetada, en consenso con Jorge Almirón (entrenador). Tiene un bagaje y una experiencia que nos viene bien", explicó Rodríguez.

"Todo lo que ofrezca el mercado y que sea mejorar el nivel de la plantilla y subir el nivel, será bienvenido", dijo el director deportivo, quien no descartó que los objetivos del club sean un central y un medio centro de carácter ofensivo.

Sin embargo, Rodríguez priorizó ahora lograr la "adaptación" de todos los recién llegados "para que se sientan como en casa" y admitió que, como a todos los directores deportivos del mundo, "siempre se queda al final del mercado algún jugador pendiente por alcanzar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email